16 de noviembre de 2011

Tienda-escuela de patchwork

uno de los libros que tienen a la venta
Para los que quieran aprender patchwork o comprar material os recomiendo que paséis por http://www.dcachos.com.

Tiene muchísima variedad para los adictos al patch, muchísimos libros, telas, y demás cosas necesarias para realizar el perfecto quilt o lo que se os ocurra.
tiene un gusto excepcional en sus telas y en las labores que enseñan a realizar.
En su blog podéis ver las labores que realizan sus alumnas, además de las suyas propias y de las fotografías de las ferias a las que asisten.

Para todos aquellos que tengáis la suerte de vivir en Las Palmas de Gran Canaria por favor pasar por su tienda, a mi me encantaría ir de vez en cuando a ver las novedades que van teniendo, pero estoy muuyyy lejos de la isla, aunque he de confesaros que nací allí y estoy muy orgullosa de ello. Pero el destino me trajó a otra ciudad (por ahora).




Están en:
C/ Cebrián nº 19
Las Palmas de Gran Canaria
http://www.dcachos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario