9 de noviembre de 2011

Otro popurrí de manualidades y blogs muy interesantes

1.- http://laboresamimanera.blogspot.com/

Este blog es una página a tener muy encuenta para los amantes del patchwork, su autora hace unos diseños muy bonitos, y además hace poco ha abierto una tienda preciosa en Cantabria, más concretamente en Colindres. Ha quedado preciosa, y además dan clases de patchwork, talleres y monográficos. Os dejo unas fotillos de la tienda. Y si vivís cerca no dudéis en pasaros por allí, los que vivimos lejos nos conformamos con visitar el blog y disfrutar de sus entradas.
Tomad nota: C/ La Magdalena, 8   |  Colindres  (Cantabria)


2.- http://untallerenlaluna.blogspot.com

El blog del que quiero hablaros ahora, es un ejemplo de la variedad de manualidades que pueden crearse. Su autora, May, maneja a la perfección el patchwork, el decoupage, el fieltro, el papel, y todo lo que se propone.
A mi me han encantado las Tildas que hace y sus trabajos de decoupage, pero hay tanta variedad que podéis elegir vuestro favorito visitando su blog. 
 



Merece la pena pasar un largo rato viendo sus diferentes entradas. Y si os gusta algo podéis poneros en contacto con ella.







3.- http://laminasdecoupagevarias-stella.blogspot.com

Para los amantes del decoupage y de las láminas quiero enseñaros esta página donde podréis encontrar una variedad casi infinita de ellas. Son todas maravillosas y muy variadas, para todos los gustos y colores. Yo me he pasado media tarde viendo mas y más láminas en este blog. 

 

Hay que agradecer a su autora la labor de recopilación que lleva a cabo para que todo el mundo pueda disfrutar de cosas tan bonitas.

Me ha costado mucho decidir que imagen poner de ejemplo, pero esta me ha encantado. 
Pero ha sido muy dificil decidirme... 
¡Hay de todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario