Para salir de casa

Me gustaría mostraros las cosas interesantes que van sucediendo y que merece la pena visitar para salir  de casa y disfrutar de la oferta cultural del mundo que nos rodea. Exposiciones interesantes, ferias, mercadillos, o cualquier evento que merezca la pena ser visitado.

Otoño de 2013
Para salir de casa: y ver en Madrid

Durante toda esta semana y hasta el sábado 28 de septiembre en Federica & Co. se está realizando un ART SALE muy interesante. Se trata de una exposición y venta de arte que se encuentra situado en el idílico jardín de Federica & Co. en pleno centro de Madrid en la calle Hermosilla. A mí me ha encantado, y os invito a visitarlo.
Os dejo una foto de este jardín tan maravilloso donde se puede comprar muebles vintage, zapatos, tocados, arte y mucho más.
Se podrá ver del 22 al 28 de Septiembre en horario de 11 a 20:00 hrs.

¿Dónde?
 ART SALE Federica & Co. 
Hermosilla nº 26
28001 Madrid
Más info en:









Primavera de 2012
Para salir de casa: y llevar a los niños

Para que los más pequeños se diviertan creando sus propias marionetas y a la vez puedan disfrutar del espectáculo "Cabaret ovejuno" os recomiendo este taller infantil que se va a realizar en el mes de Marzo en Madrid. 
Si tenési alguna duda podéis visitar su página web: 
 
Os dejo la información:
¿Qué es?
Una actividad creativa para disfrutar la mañana del sábado.
Cada niño se llevará un títere hecho por él mismo.
Despues del taller tendra lugar la representación del espectáculo "Cabaret ovejuno".
¿Cuándo?
Sábado 3 de Marzo a las 11 horas: para niños de 5 a 12 años.
Sábado 10 de Marzo a las 11 horas : para niños de 2 a 5 años.
Duración: 3 horas.( de 11 a 14 horas)
¿Cuánto cuesta?
Taller(materiales incluidos)+ Espectáculo+ desayuno = 15 €
¿Dónde?
  Habitar la línea -aula de actividades artísticas-
C/Amparo 91.Lavapies y Embajadores.
¿Cómo apuntarse?
Para apuntarse: tlf 686278490 o 658028128.
Imprescindible traer ropa cómoda y que se pueda ensuciar.

http://vidasdealambre.blogspot.com/

Otoño de 2011

Para salir de casa: y ver en Valladolid

La Feria creativa de Valladolid va a celebrarse los días 14, 15 y 16 de octubre de 2011 Os animo a daros un paseo por ella.

ALGUNAS DE LAS NOVEDADES CREATIVA 2011

TALLERES

Los numerosos talleres propuestos por el área CreativAcademy junto con los de los expositores: fimo, fieltro, hilado, patchwork, costura japonesa, bolillos, repostería creativa, pintura decorativa, decoupage, ganchillo, media, scrapbooking...
A esta oferta se suma la multitud de talleres ofrecidos por la Plataforma Crealia que
tras dos años de ausencia en Valladolid vuelve con fuerza a las tres ciudades Creativa: Valladolid, Barcelona y Zaragoza.     
La Caravana Reciclarte visita Creativa Barcelona con sus talleres de "Arte Basura" para demostrarnos que con materiales simple y rutinarios podemos crear objetos utiles y en ocasiones impulsar nuestro talento
artístico y creativo!
No te pierdas tampoco Creativakids, la nueva área de talleres para los más pequeños!

 Para más información: http://www.creativa-spain.com/default.aspx





Verano de 2011
Para salir de casa: y ver en Irún

Una feria de arte para no perderse del 21 al 26 de Julio

La feria de arte contemporáneo ARTEANDO llega a FICOBA en Irún del 21 al 26 de Julio de 2011.
 
En esta 1ª Edición se darán cita en ARTEANDO alrededor de 20 galerías en el Programa General y 6 espacios para Projects Rooms.
ARTEANDO nace con un espíritu joven, refrescante y accesible, un lugar relajado y divertido en el que los visitantes podrán contemplar una gran variedad de pinturas, grabados, fotografías y esculturas de artistas contemporáneos.
Además, el magnífico emplazamiento de la Feria permitirá a visitantes y galerías participantes disfrutar de las playas, gastronomía y ciudades del País Vasco.

Para más información: http://arteando.es/index.html
La entrada es gratuita


Para salir de casa: y ver en Madrid

Una exposición para no perderse este verano

El Museo Thyssen-Bornemisza muestra desde del 28 de junio al 25 de septiembre una retrospectiva del artista Antonio López.
Entre de las obras que se reúnen en esta exposición se pueden encontrar obras de colecciones particulares, incluyendo, la del propio artista con un buen número de obras inéditas nunca vistas por el gran público.






Para salir de casa: y ver en Málaga


El Museo Carmen Thyssen Málaga abre al público su primera exposición temporal, que podrá visitarse hasta el próximo 16 de octubre. Bajo el título “La tradición moderna en la Colección Carmen Thyssen. Monet, Picasso, Matisse, Miró”, la muestra reúne alrededor de 60 obras de los siglos XIX y XX de la colección privada de Carmen Cervera y comprende todas las corrientes artísticas de ese periodo, desde  el impresionismo hasta el arte normativo.

Fecha: del 14 de junio al 16 de octubre
Lugar: Museo Carmen Thyssen Málaga. Calle Compañía 10. 29008, Málaga


Horario: martes, miércoles y jueves de 10.00 a 20.00 horas. Viernes y sábado de 10.00 a 21.00 horas. Domingo de 10.00 a 14.00 horas. Lunes cerrado
Precio: 4 € 






No hay comentarios:

Publicar un comentario