Lo interesante de internet

Os propongo una lista de páginas que he ido encontrando en internet que pueden ser interesantes para echar un vistazo rápido o para añadirlas a nuestra lista de favoritos.

Para los amantes del punto de cruz


 Para los que le guste el punto de cruz y quieran hacer algo diferente y muy personal, como convertir sus fotografías en cuadros para poder bordarlos en punto de cruz, os recomiendo esta página web, pueden pasar cualquier imagen a esquema para poder bordar. http://retratospuntodecruz.blogspot.com/
También tiene gráficos para comprar y otros  para descargarse gratuitamente. 
Os recomiendo que os deis una vuelta por su página.




Para los amantes de la historia de Madrid


Madrid con encanto

Se trata de una página que habla del patrimonio de la ciudad de Madrid y sus alrededores, desde su arte y su historia a diferentes rincones con encanto y edificios singulares, tiendas curiosas, restaurantes emblemáticos y calles con leyenda por las que pasan los habitantes de Madrid todos los días.

Una forma muy cómoda de conocer leyendas e historias que hay detrás de muchos edificios de nuestra capital escrito por una experta en historia.




madridconencanto-siema.blogspot.com.es






Para los amantes de la literatura

http://kayenalibros.blogspot.com/  

 Es un blog dedicado plenamente a los libros. Es una maravilla, en ella podéis consultar un montón de libros actuales, podéis ver todas esas cosas interesantes que os gustaría saber antes de decidiros a comprar un nuevo libro.
Pero mejor que explicarlo tenéis que verlo vosotros mismos, pinchad aquí y podresis ir directos a su web.