23 de mayo de 2013

Fluff: muñecos que ayudan a los peques a superar sus miedos


Gracias a facebook hace muy poquito que he descubierto una empresa española de jóvenes emprendedores que se especializan en los niños  utilizando la psicología para que los más pequeños superen sus miedos.
Se llama Fluff

Con los diferentes muñecos, cuentos y libros ayudan a los peques a superar miedos y diferentes hechos. Además cuidan mucho los materiales y se preocupan mucho por su elaboración y diseño.
De mano de una psicóloga infantil esta empresa ha ganado diversos premios como el Premio al mejor proyecto "VI Premio CIADE al emprendedor universitario" o el Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2011

Defienden que los niños sigan siendo niños, y que los adultos nos contagiemos de ese espíritu tan divertido y curioso que les lleva a valorar las cosas más insignificantes del día a día, a imaginarse en otros mundos, siendo personas que no son, convirtiendo objetos inanimados en lo más preciado que tienen…

Me encanta su idea y seguro que los que tenéis niños también os va a encantar, os animo a visitarlos y a apoyar a una empresa joven y con mucho futuro:
www.fluff.es







También tienen un blog donde dan consejos para los padres y donde anuncian sus novedades, podéis seguirles en el siguiente enlace: blog.fluff.es

Además cualquiera puede apoyar su proyecto de un nuevo videojuego para los más peques para que auyenten sus miedos:
www.lanzanos.com/proyectos/bye-bye-fears

1 comentario:

  1. ¡Que buena iniciativa! iré a visitar el blog que nos indicas.
    Me parece una idea fantástica...a ver que niño no ha tenido miedo alguna vez a algo. Ya tengo unos años y recuerdo que tenia mis miedos y mis manias.
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar