5 de mayo de 2012

Dos blogs de cocina muy interesantes

Hace mucho que no escribo en el blog, no me queda tiempo para dedicarle. Y me da mucha pena porque tenía mucha ilusión con el blog cuando lo comencé. Aunque espero poder seguir escribiendo un poquito cuando saque algún ratito de vez en cuando.
Y ahora a lo interesante:

He descubierto hace unos meses unos blogs de cocina muy interesantes y que me gustaría que conociérais porque tienen una recetas muy sencillas y que son muy fáciles de seguir. Aportan muy buenas ideas para esos días que no sabes que cocinar y ya no te quedan ideas. Me encantan precisamente por eso, porque lo difícil es cocinar cada día sin repetir demasiado y hacer cosas que le gusten a todos los de casa. Y con este blog he encontrado la solución.

1.- El primero se llama Pitanza para hoy, y está especializado en recetas para el día a día.
http://pitanzaparahoy.blogspot.com.es





2.- El segundo es En la cocina de Bea, y también son recetas para la comida de diario.
http://enlacocinadebea.blogspot.com.es


Además los dos están de sorteo estos días, así que si queréis pasar por sus webs a conocerlos además podréis apuntaros a unos sorteos muy golosos.


3 comentarios:

  1. Hola Pandora!! he llegado hasta tu blog para decirte que en tu participación en el sorteo de mi blog Pitanza para hoy, en el que dejaste un comentario para participar, no dejaste tu email de contacto que es un requisito fundamental para que la participación sea válida. Por favor si quieres seguir participando corrige el error en dejándome un comentario en esta entrada: http://pitanzaparahoy.blogspot.com.es/p/lista-provisional-del-sorteo.html
    Tienes hasta el dia 6 de mayo para corregirlo ok?
    ¡¡Muchas gracias y suerte!!!
    Te agradezco mucho que hables tan bien de mi blog, de verdad. Yo como no te conocía me quedaré por aquí para seguirte a partir de ahora y no perderte la pista. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encanta este blog! Muy interesante...
    Te invito a que te pases por mi blog que estamos de sorteo!!!
    www.hadacollection.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola que pensais de los de resposteria tartas y postres caseros?
    http://www.golosolandia.blogspot.com
    un saludo

    ResponderEliminar