12 de septiembre de 2011

Dos blog de patchwork

Ahora quiero enseñaros dos blog dedicados al patchwork que no hay que perderse.


Mis recuerdos


Este otro blog dedicado al patchwork es una delicia también. Su autora nos va informando de distintos sal que van haciéndose en internet y a los que podéis apuntaros.
Pero no solo de costura hablan sus entradas, son muchas las informaciones que podéis encontrar en sus líneas. Y algún poema e vez en cuando que se agradece leer.


 http://misrecuerdosylosdelosotros.blogspot.com


Personalmente me ha encantado este cojin, es tan dulce...
Pero nos os perdais el resto de cositas que hace su autora, auténticas obras de arte.








 _____________________________________


Miles de puntadas

Su autora no enseña sus labores de patch y su evolución.
De estea página hay que destacar el buen gusto de su autora eligiendo las telas y las labores, quilt románticos, más clásicos, o el proceso de sus sal llenan sus páginas.

Me encanta estas colchas, y a quien no le pueden gustar, si son preciosas.

Espero que disfruteis leyendo sus entradas tanto como yo.











Que me decís, a que son preciosas.
No he podido ponerlas todas aqui así que para ver más pasaros por su blog:
http://milesdepuntadas.blogspot.com



1 comentario:

  1. Hola Elena , ya esta puesto tu logo en mi blog , que tengas suerte en esta etapa que has iniciado

    Besos , Anna

    ResponderEliminar