17 de agosto de 2011

Mi primer intercambio

Hoy quiero enseñaros las cositas de mi primer intercambio.
Estas son las cositas que he recibido de MANDRÁGORA, toda una artistaza de la bisutería que hace unas cositas que me encantan, y las que me ha enviado me han gustado especialmente.
Os animo a que visitéis su página y os deis un paseito tranquilito para ver todas las preciosidades que hace.
http://mandragorabisuteria.blogspot.com

Yo le he enviado un cojincito multiusos bordado a punto de cruz con su inicial (dieñada por mí), un par de pulseritas y unas chuches ( que siempre vienen bien).



Me ha gustado la experiencia del intercambio, me gustaría poder seguir intercambiando cosillas con el resto de artistas que se encuentran en la red haciendo cositas a mano, si alguna quiere hacer un intercambio.... me encantaría. Ya tengo un montón de ideas nuevas en la cabeza para hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario